Páginas vistas en total

viernes, 30 de enero de 2009

En el Parque Biblioteca San Javier.

Todos los días llega a la misma hora al parque biblioteca, su presencia detiene tiempos, Cronos es dueño del instante; su paso cadencioso es acompañado por movimientos perfectos del cuerpo, baja las escalas, la examino de arriba abajo, me estremezco al mirarla.
-¿Qué hay en la sala de literatura? –pregunta, mientras contengo la respiración.
-Nada, pero va a comenzar la proyección de una película en el auditorio –respondo con mi voz entrecortada.
-Prefiero ir a leer… gracias.
Cruza la entrada, baja las escalas descendiendo a literatura.
Ella, motivo por el cual sigo siendo vigilante en el Parque Biblioteca San Javier.
Samuel S.B

3 comentarios:

Luisa Fernanda dijo...

Como sabes y me conoces soy bastante objetiva y sincera. En realidad no me gusta como escribes (ah! Y como lees)... me encanta, tenes talento como pocos y pasión por lo que haces...vida mía excelente, sabes que soy tu fan número uno y espero rápidamente poder leer un libro escrito por vos!

Anónimo dijo...

A mi me encanto esto, que chevere poder conocer una persona interesante en un lugar como estos.

Anónimo dijo...

este poema esta chevere..... es muy buena la contextualizacion de la obra