Páginas vistas en total

miércoles, 29 de julio de 2009

Telekinesis.


Lina, Dalia, Juliana Y Jessica.

Mujeres eléctricas.

-Déjala ser, déjala sacudirse bien –le digo a Felipe quien trata de acapárala.

-Ella vino conmigo, así que no hay trampa en esto.

-Esa nena baila tan rico, con tanta electricidad que las paredes se pueden caer –grita Andrés-.

-Pipe ¡no esperes más de mí! –le dice la nena eléctrica- hoy vine con todos, yo decido con quien hacer las cosas.

Separa su cuerpo de Felipe, se desprende de él y comienza a bailar sola, libre, celebramos su decisión y tratamos de acercárnosle.

Me arriesgo, le bailo por detrás, tratando de alcanzar su cuerpo por atrás, a la vez Felipe se le acerca por delante, ella, mientras tanto, con su mano derecha agarra mi cabello y su izquierda toca sus pechos por encima de la camisa amarilla que lleva puesta, luego la va bajando lentamente por su abdomen, llegando a su sexo; empuja a Felipe y volteándose pone sus manos en mi trasero.

-Esto es una telekinesis Samuel; ¡vamos! No te detengas, frótalo contra mi vagina, pero recuerda Samuel: no esperes más de mí.

-No espero nada de ti –le digo al tiempo que voy sintiendo mi jean apretarme- solo que la noche lo determinara con cual de nosotros te quedas.

-No te lleves esa idea Samuelito, tú no lo vas a ser, ni siquiera Pipe.

-Jajaja… Ceci, eso es lo que tu crees. Mira, baila con él que quieras, sedúcelo, excítalo, si quieres –y estas en todo tu derecho- lo puedes besar, pero te juro que al terminar la noche, o antes, habré levantado tu falda y saciado mis ansias de ti.

Cecilia ríe, yo simplemente la dejo ser, la dejo que se sacuda y que se mueva como ella lo hace, mas tarde su cuerpo se abrirá y va a querer que le levante la falda, para que cuando termine dentro de ella me toque decirle:

-Cecilia, mejor es que seas tu la que mejor no esperes mas de mi –como suele acontecer siempre que nos encontramos.

1 comentario:

carolina dijo...

jajajaja demasiado charro esto suele suseder con la mujeres de hoy en dia no pensamos ni raxonamos que en verdad que es lo que queremos :S