Páginas vistas en total

jueves, 10 de diciembre de 2009

Tengo una tristeza súbita.


Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
rompe con mis momentos de
quietud,
quiero decir,
me embarga.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
trasmuta mis
pensamientos,
los aniquila
solo por
existir.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
altercado con la duda
de la vida.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
la cebada no
puede calmar.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
es posible
el hoy
sin el hoy.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
la angustia
representa lo
oscuro del camino.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma
que les juro
los libros no logran descifrar.

Tengo una tristeza
súbita allá,
guardada en el alma,
la cual me
hace
pensar en
dejarlo todo,
escapar,
escapar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente .... gracias por publicar me identifico con mucho de lo que escribes. en especial con este sencillamente excelente .

D

Anónimo dijo...

tengo una tristeza subita,alla guardada en el alma.