Páginas vistas en total

miércoles, 1 de febrero de 2012

Estrella de Rock.

A Gustavo Adrian Cerati Clark.

Ella besaba con pasión al sujeto con el que hacía un par de meses salía, Camilo quien tocaba la guitarra en una banda de Rock en Español la vio esa noche divirtiéndose,  besando al otro sujeto y haciendo que él sufriese mientras tocaba, ella buscaba dentro del jean del otro sujeto el majestuoso falo que la había hecho decidirse por él sin pensarlo dos veces, buscar el sexo de aquel sujeto en cualquier bar era para ella  un acto casi místico, pero  al mundo le parecía una acto impúdico, una visión banal, esto así también le pareció a Camilo, a ella no le importaba lo que pensaran los demás y mucho menos su exnovio quien tocaba la guitarra en una banda de Rock en Español.
Le dio un par de sacudidas a la verga del sujeto. Camilo cogió con fuerza su guitarra y en el solo de la canción se bajó del escenario y acercándose a ella descargó su furia en los acordes que le sacó a la guitarra, sonaron con dolor, con ira e impotencia. Alejandra reía, Camilo lloraba con las notas musicales.
Deseo golpear al sujeto que andaba desde hacía un par de meses atrás con Alejandra pero eso no era un acto digno de él, era como rebajarse, así que mientras tocaba se arrancó la guitarra y la estrelló contra los bafles del sonido, contra las paredes y al final la destruyó con un golpe seco con el suelo, todas las personas que habían en el bar quedaron impactadas, en shock, incluso el sujeto; digo que todos, todos menos Alejandra quien siguió riendo.
Camilo soltó lo poco que quedó de la guitarra en sus manos. Miró a Alejandra con el odio que lo desbordaba, respiró profundo –en realidad resopló y este se escuchó en todo el establecimiento que estaba enmudecido por lo que acaba de acontecer- y salió del bar, prendió un cigarro, caminó hasta la avenida, cogió un taxi y se fue para su casa.
Trascurrida la  noche se embriagó escuchando “Sueles dejarme solo” de Soda Stereo; justo cuando creyó era el momento indicado se pegó un tiro en la cabeza. Dicen quienes conocieron a Camilo que esa noche fue el mejor concierto que él había dado desde que entró a la banda: “Le dio con toda a esa canción, acabó hasta con el publico” fueron las palabras que dijo el vocalista a los amigos íntimos de ambos el día del entierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerda este....
Te recuerdo.